Con la salud AMLO comete crimen de lesa humanidad, advirtió Ricardo Alemán

A través de su columna Itinerario Político, el periodística Ricardo Alemán expresó su descontento hacia la reciente creación del INSABI y quiso advertir a los mexicanos que «con la salud AMLO comete crimen de lesa humanidad» esto debido a que aseguró que el instituto está destinado a fracasar y en este proyecto únicamente se desperdició el recurso. El periodista acusó también que lo único que ocasionó AMLO es una catástrofe y además solo se dedica a ignorar todas las protestas digitales que existen en su contra.

«Sí, de manera callada, día a día, en todo el país –pero en especial en las zonas más pobres–, se suman testimonios que recorren “las benditas redes sociales” y que exhiben que al cancelar el Seguro Popular –que curiosamente hoy sabemos sí era seguro y sí era popular–, y al reducir los recursos básicos al IMSS y a todo el sector salud, millones de mexicanos son condenados a la precariedad sanitaria y a la muerte.

Y no, no es una exageración y tampoco un exceso decir que a causa de las decisiones caprichosas del presidente López Obrador –el rencoroso de Palacio que decidió destruir el sistema de salud pública para vengarse de Calderón y para disponer de dinero que servirá para la compra de votos–, millones de personas verán deteriorada su salud y miles de ellas morirán de manera irremediable». Declaró Ricardo Alemán a través de su columna Itinerario político.

Acusó además a toda la bancada de Morena de traicionar al país y de aprobar reformas y proyectos que no tienen ningún sustento y que están condenadas a fracasar al igual que la cuarta transformación y tachó además de ser «borregos» a todos aquellos quienes son seguidores del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Por otra parte, también declaró que el sistema de salud de nuestro país va en declive y esto es fatal, pues según su juicio el IMSS y el ISSTE eran las dependencias más viables para los sistemas de salud.

error: Content is protected !!