El sitio Animal Político tiene vínculos con priistas corruptos, así lo afirma Vicente Serrano

El periodista Vicente Serrano del programa “Sin Censura” desenmascaró la cercanía de Animal Político con dos de los personajes más importantes del priismo en México, Miguel Ángel Osorio Chong y David Penchyna, ex director del INFONAVIT.

Vicente Serrano dio a conocer en un video difundido en sus redes sociales, varios aspectos del sitio web ligado a Claudio X González, quien ha sido uno de los opositores más fieles que tiene AMLO, también relató que Animal Político de Daniel Moreno, es quien junto con otros “verificadores” de fast checking network [una organización apartidista] se encargan de revisar y verificar las Fake News. Es el mismo Daniel Moreno de Animal Político quien ayuda a la plataforma “Facebook” a decidir que es falso o verdadero en las noticias de los diversos portales en México.

Así lo dijo:

“Al poder validar qué contenidos son dignos o no de publicarse en Facebook, Animal Político incurre en un probable conflicto de interés de competencia que le permitiría amplificar la publicación de sus contenidos y/o amplificación de sus competidores”, señala el creador de Sin Censura.

Animal Político fundado y dirigido por el periodista Daniel Moreno pertenece al empresario Gerardo Márquez Camacho. Pasó de solicitar recursos través de fondeadora a invitar a su audiencia a incorporarse a un modelos de suscripciones en Facebook.

Vicente Serrano también exhibió el negocio multimillonario que es la plataforma Animal Político, 63,000 pesos por una nota patrocinada, 105,000 por un contenido original, 190,000 por una infografía y 457,000 por un video.

Asegurando Animal Político a sus “clientes” un éxito rotundo puesto que ellos mismos son los que validan las noticias en Facebook.

Con información de: Vicente Serrano, Sin Línea mx, Noticias ZMG

error: Content is protected !!