Aleks Syntek acosó a un joven de Londres

Un menor de edad británico acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de presunto acoso sexual en redes sociales.

Un usuario en Instagram de nombre Lemon Brick acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de presunto acoso sexual en redes sociales.

El joven británico de 17 años de edad publicó supuestas capturas de pantalla de dos conversaciones, donde el músico mexicano mandó mensajes para calificar el aspecto del menor de edad como “lindo” y “sexy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loathing life for sure… #selfie #boy #lgbt #pride #loveislove #lgbtq #bisexual #queer #cuteboys #twinks #cuteguys #lgbtteens #biboy #bisexualteen #twinkboy #gay #gayboy #gayteen #gayselfie #gaycute

Una publicación compartida por More Than Just Syntek Drama (@lemon_brick) el

La charla fue publicada el pasado lunes en la cuenta de Lemon como parte de una serie de historias de nombre “Creeps of Instagram”, donde el joven expone conversaciones incómodas y al azar con desconocidos que llegan a su bandeja de mensajes.

En los mensajes, Syntek menciona que “amaría visitar Manchester algún día”, pero después de recomendar ciudades mexicanas, Lemon cuestiona al músico mexicano del porqué un hombre de 48 años habla con un niño, la respuesta fue “tengo muchos amigos y héroes británicos, y me gustan los británicos lindos como tú”.

Días después, Lemon volvió a publicar en Instagram Stories más capturas de pantalla donde Syntek ofrece una disculpa, y asegura que no recuerda la conversación, además pide al adolescente que borre las publicaciones para evitar problemas con su familia.

Lemon asegura que ha sido victimizado en redes sociales, tanto por fanáticos como por el propio cantante, quien negó la charla. Hasta el momento, Aleks Syntek no ha publicado nada al respecto.

error: Content is protected !!