AMLO pidió permiso para poder retomar giras por el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que presentó un plan de giras al secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell para poder retomar sus recorridos por el país.

“Hoy en la noche seguramente se van a dar a conocer el nombre de los municipios, y yo ya quiero reiniciar mis recorridos, desde luego cumpliendo con todas las medidas sanitarias, lo que me permitan hacer los especialistas el doctor (Jorge) Alcocer y Hugo López-Gatell. Yo ya les hice la solicitud porque hice un plan de giras pero va a depender de ellos. Si ellos lo autorizan quiero ir a dar los banderazos, no mitines, no concentraciones -de una vez lo adelanto- pero sí quiero ir a dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, quiero ir a Chiapas, a Tabasco y Quintana Roo”.

En conferencia mañanera, AMLO afirmó que ya quiere reiniciar sus giras para dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, así como un recorrido por las refinerías.

«Tengo pensado hacer lo mismo visitando las refinerías porque tenemos el plan de intensificarla rehabilitación de las refinerías para procesar más petróleo crudo en el país”, destacó el mandatario.

error: Content is protected !!