Asesino de Ecatepec culpa a su madre; lo vestía de niña y lo obligaba a ver sexo

Al rendir su declaración luego de ser detenido, Juan Carlos Hernández Bejar, quien asesinó a por lo menos 10 mujeres, dijo que su odio por ellas se debe a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres.

Una nota publicada por el periódico Milenio, establece que el hombre reconoció haber cometido más de 10 feminicidio de 2012 a la fecha, además de violar y descuartizar a sus víctimas.

Juan Carlos dio detalles de cómo asesinaba a sus víctimas degollándolas con un arma punzocortante y luego tenía relaciones sexuales con sus cuerpos. Explicó que su esposa, seis años mayo que él, se encargaba de establecer nexos de confianza con las jóvenes para llevarlas a su casa y poder asesinarlas.

El psicópata describió que los restos de las mujeres asesinadas los congelaba, los metía en botes con cemento o los tiraba en baldíos metidos en bolsas de plástico.

Luego del hallazgo de restos de mujeres desaparecidas en un casa de la colonia Jardines de Morelos, autoridades catearon dos predios de la misma colonia donde la pareja de feminicidades abandonaba las partes humanas.

Autoridades informaron que tras la declaración del hombre implicado en los homicidios, se llevó a cabo la inspección de unos de los inmuebles donde el detenido aseguró que abandonaban los restos.

Ahí, personal de la fiscalía encontró cubetas de plástico, de 20 litros, donde arrojaron los restos desmembrados y los cubrieron con cemento, asimismo, congeladores donde más partes humanas fueron depositadas.

Afirmaron que personal especializado en ciencias forenses realiza los estudios necesarios para identificar a las víctimas, ya que solo una de las mujeres reportadas como desaparecidas ha sido confirmada como una de las asesinadas.

Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto, solo personal estatal realiza las respectivas averiguaciones para establecer con exactitud el móvil de los crímenes perpetrados por la pareja de feminicidas.

error: Content is protected !!