Captan a Peña Nieto con una mujer rubia y sin anillo

Desde hace unos días se ha venido rumorando de la posible separación del Presidente Enrique Peña Nieto y la actriz de telenovelas, Angélica Rivera.

Desde su unión matrimonial, muchos sospecharon que fue la mejor forma de posicionar al joven político ante los ojos de los ciudadanos, pues sería el sueño de la Cenicienta vuelto realidad. El columnista Salvador García Soto, a través de El Universal, informó lo que era un secreto a voces: El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, “iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio”.

El rumor de una posible separación hace crecer las dudas, puesto al presidente Peña Nieto se le ha visto sin su argolla matrimonial, como lo afirman algunos medios, por ejemplo, el periódico Tabasco Hoy, dio a conocer que durante un viaje del presidente a Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de la ONU, el 25 de septiembre, se hizo evidente que ya no usaba argolla matrimonial.

La mujer misteriosa

El 2 de octubre, el Presidente viajó a Guanajuato, al regreso, ya en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto bajó del avión con una mujer rubia al lado, sin embargo,al darse cuenta que había reporteros observándolos, ella retrocedió y subió de nuevo al avión a través del gusano.

Mientras tanto, Peña Nieto subió rápidamente al helicóptero que ya lo esperaba, según informan los medios.

“Una vez que el Presidente subió al helicóptero, la misma mujer rubia bajó del avión, ahora acompañada de Gerardo Ruiz Esparza (secretario de Comunicaciones y Transportes), quien la acompañó al pie del mismo helicóptero donde ya estaba a bordo Peña Nieto, Jorge Corona (secretario particular de EPN) y el general Roberto Miranda (jefe del Estado Mayor Presidencial)”.

El helicóptero despegó, con el Presidente y la mujer rubia, quien es descrita como atractiva, y muy parecida a su aún esposa, Angélica Rivera.

error: Content is protected !!