Cartel de Jalisco pide a pobladores que saquen a ‘El Abuelo’ de Tepalcatepec

Integrantes del CJNG enviaron un mensaje a los pobladores del municipio de Tepalcatepec para que corran a ‘El Abuelo’ y su cártel, esto mediante un video de casi un minuto y 20 segundos.

Los presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigidos por Nemesio Oseguera Cervantes, apodado ‘El Mencho’, convocaron a los habitantes del municipio de Michoacán a que expulsen a Juan José Farías, ‘El Abuelo’ de la localidad, quien fuera también líder de autodefensas.

En la grabación se aprecia a un hombre leer un mensaje donde explica que “el señor ‘Mencho’ y su cártel, el CJNG”, tienen un pleito con ‘El Abuelo’ y su cártel, pero no con el pueblo ni los ciudadanos de Tepalcatepec.

“Abran los ojos, los está utilizando para realizar sus actos delictivos y beneficiarse a sus costillas (…) ya les empezó a cobrar cuota a los negocios del pueblo, mientras él, su dinero, sus hijos lo gastan comprándose lujosos carros del año”CJNG

Como muestra de su ‘buena voluntad’, los integrantes del Cártel de Jalisco les dicen a los pobladores: “ustedes corran al ‘Abuelo’ y a su cártel de Tepalcatepec y ustedes quédense tranquilos en su pueblo”.

Finalmente hizo un llamado al gobierno mexicano para que haga oídos sordos a la convocatoria de Farías y les pidió que expulsen al narco del municipio para que se dé fin a la guerra: “el pueblo es de los ciudadanos de bien (…), verán que regresará la tranquilidad a este pueblo”.

error: Content is protected !!