Chumel Torres se burla de un bebé, al que se le cayó una olla de frijoles hirviendo

El famoso conductor de «El Pulso de la República», Chumel Torres, se burló de un niño de un año y 5 meses al que se le cayó una olla de frijoles hirviendo en Durango, quien resultó herido con quemaduras de segundo y tercer grado.

Al empear su acostumbrado video donde comparte algunas noticias relevantes, el popular youtuber hizo un chiste de muy mal gusto respecto al niño que sufrió el accidente, dalgo que claramente molestó a mucho usuarios en las redes sociales.

“Mamá, ¿qué vamos a comer? Huele bien rico. Pues a tu hermanito si se descuida descuida”, dijo Chumel.

El niño de un año y 5 meses de edad, originario de Lerdo, Durango, sufrió el grave accidente, tan fuerte que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pues sufrió quemaduras de tercer grado y segundo grado en mucha área de su pequeño cuerpo. Hasta el momento no sabemos como se encuentra.

Chumel es bien conocido por hacer chistes irónicos y algo negros, sin embargo, al público no le gustó que se burlara del niño, por lo que en Twitter abundan los malos cometarios al respecto, uniendose ala campaña en contra del youtuber, quien no ha tenido buena fama dese hace ya varios meses.

EL conductor Chumel Torres no ha hablado al respecto de esta ola de hate que se le ha dedicado.

 

error: Content is protected !!