Ciudadano denuncia que el PRI de Coahuila entrega despensas federales a cambio de afiliaciones

Como nunca se había hecho en tiempos de crisis, el actual Gobierno de México ha comenzado a repartir una serie de apoyos para las familias y comerciantes que mas necesites ayuda en estos tiempos de pandemia.

Sin embargo esto ha sido aprovechado por varios partidos políticos de oposición, como es el caso del PRI de Matamoros, Coahuila, el cual ha condicionado la entrega de los apoyos federales a cambio de que la gente se afilie al tricolor.

Esta acción de inmediato provocó la molestia de la población y el PRI ha sido calificado de ser un partido “inmoral y ruin”, por condicionar la ayuda destinada especialmente para las personas de la tercera edad.

Otros pobladores de dicha entidad han declarado que la situación no se limita a Matamoros, y en todo el estado de Coahuila, las movilizadoras y lideresas del tricolor están lucrando políticamente con las ayudas federales.

Es prudente recordar que tras las elecciones del pasado 2018, el PRI ha perdido gran parte de sus militantes, por lo que se considera en crisis debido a la baja cantidad de interesados en pertenecer a las filas de dicho partido.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

error: Content is protected !!