¿Con qué frecuencia debo reemplazar el biberón de mi bebé?

¿Con qué frecuencia debo reemplazar el biberón de mi bebé?

Problema ¿Cambio el biberón de mi bebé?

1. El biberón recién nacido está bajo garantía

Durante su estadía en la isla no hay datos sobre qué sustancias nocivas se producen después de que su botella expire, existe un potencial con respecto al daño bacteriano dentro o incluso fuera de la botella después del uso a largo plazo. Las nuevas mamás y papás deben recordar que con respecto al bien de la salud de su propio bebé, deben adoptar el hábito de cambiar los biberones con frecuencia, generalmente cada cuatro o media docena de meses.

2. La división dentro de la botella

Si en este momento hay grietas en el vidrio, por lo general, es necesario para obtener un nuevo biberón con respecto a su bebé, o eso puede dañarlo fácilmente. Además, cuando los biberones de aleación de plástico y acero inoxidable tienen arañazos, eso es necesario para cambiar al bebé con el biberón nuevo. Los rasguños son realmente un callejón sin salida para el bienestar. Cualquier método de lavado puede causar botellas antihigiénicas. Con este punto, la jarra más nueva será más segura.

3, hay polvo en el frasco

Cuando la botella no se limpia necesariamente a fondo después de colocar la leche durante algún tiempo, será fácil formar algún tipo de capa de compuesto amarillo bajo la acumulación de escamas de leche, que también será un «signo» significativo con respecto al bebé para cambiar el biberón nuevo en particular.

Las botellas dentro de la adición tienen una vida útil

En la actualidad, en la actualidad hay tres clases que implican mejores biberones que generalmente están siendo vendidos por las madres, incluyendo los envases de plástico, botellas de taza y de acero inoxidable biberones . La vida útil asociada con tres tipos de biberones con diversos materiales también es muy diferente.

La vida útil de la botella plástica de productos lácteos es de 3-5 años, y la de la botella de leche de acero suele ser de 8-10 años. Sin embargo, la botella de leche no tiene ninguna vida útil y podría ser útil por un tiempo prolongado. Sin embargo, el uso extensivo de biberones de leche, después de la reutilización, la esterilización es mucho peor en comparación con antes. Además de la desinfección completa de las botellas de leche, será más saludable comprar nuevas botellas de vino de leche. Además, el pezón en el biberón es fácil de envejecer y desea poder reemplazarse al menos cada 3 meses.

La frecuencia de uso y reemplazo varía según los materiales:

1. Biberones de vidrio

Usualmente hecho de vidrio Pyrex, el material es seguro de usar porque es resistente a altas temperaturas y bacterias. La única desventaja es el gran tamaño, el bebé no es cómodo de llevar, fácil de caer.

Desde un punto de vista científico, las botellas de vidrio tienen una larga vida. Si la limpieza está en su lugar y se usa agua hirviendo regularmente, puede usarse continuamente sin reemplazo.

2. Biberones de plástico

El material plástico es ligero y resistente a las caídas. Es adecuado para bebés, pero su vida se acortará. Si hay signos de envejecimiento, el reemplazo debe realizarse con anticipación. Se puede dividir en las siguientes categorías:

Botella de PP: A, resistencia a altas temperaturas, es decir, baja resistencia al desgaste, fregado frecuente puede provocar el desguace de la botella y la acumulación de bacterias en las escamas de leche, fáciles de acumular. Se recomienda el reemplazo cada 3 meses más o menos.

Botella de PES: resistente a altas temperaturas y al desgaste, fácil de envejecer. Se recomienda reemplazarlo aproximadamente a los 8 meses.

Botellas PPSU: las propiedades son muy similares a las botellas PES. También es resistente al calor y al desgaste, y es costoso. Para evitar el envejecimiento del plástico, se recomienda reemplazarlo cada seis u ocho meses.

3. Biberones de acero inoxidable

Es un material de aleación duradero reconocido mundialmente, no solo es resistente al desgaste, a la corrosión y fácil de lavar, no es fácil de cultivar bacterias. El ciclo de uso es relativamente largo, puede durar entre 8 y 10 años.

4. Biberones de silicona

Con buena resistencia a la caída, al desgarro, al amarillamiento y al desgaste por envejecimiento por calor, el ciclo de uso es relativamente largo, siempre y cuando se preste atención a la desinfección regular. Si el daño es severo, se puede reemplazar cada 6 meses.

 

error: Content is protected !!