Detienen a policía que operaba para ‘La Línea’

La Policía Federal en Chihuahua junto con la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Hélier Daniel N, quien es el subdirector de la Policía Municipal de Namiquipa, Chihuahua, quien está acusado de secuestro.

A su vez también trascendió que Hélier Daniel es primo y operador del líder criminal Arturo Quintana, ‘El 80’ líder de la organización delictiva ‘La Línea’.

La detención se hizo efectiva a través de una orden de aprehensión la noche del miércoles en un hospital del Periférico de la Juventud en Chihuahua.

En la detención se le aseguraron un arma larga AR-15 Colt calibre .223, con un cargador abastecido, además de un arma corta marca Beretta calibre .9mm, con dos cargadores abastecidos.

De acuerdo con lo que se dio a conocer la orden de aprehensión tiene que ver con los hechos que se registraron el 16 de mayo del 2012 en el municipio de Namiquipa, cuando el detenido ordenó  la detención y privación de la libertad de la víctima para obtener un pago por su rescate.

Actualmente Hélier Daniel fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, ya que el Ministerio Público habrá de formularle la imputación correspondiente.

error: Content is protected !!