“En los próximos meses se reactivará vigorosamente la economía, ya limpié la casa”, aseguró AMLO ante directivos de empresas globales

En mensaje en reunión de Andrés Manuel López Obrador con los directores generales del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), fue contundente al señalar que en los siguientes meses se reactivará vigorosamente la economía por el trabajo que ha realizado al interior del gobierno “ya limpie la casa” destacó.

34 de las 50 empresas globales entre las que se encuentran Bosch, Cargill, ExxonMobil, Iberdrola, Pepsico, Microsoft, Nestlé, Toyota, Schindler, DuPont, Visa y DHL, indicaron que es necesario que el mensaje de bienvenida a la inversión extranjera sea repetitivo y provenga personalmente del Presidente.

De esta forma se ofrecieron a fungir como embajadores de México ante sus matrices, pero pidieron que López Obrador sea personalmente más vocal respecto de la inversión externa. Los empresarios acodaron realizar una reunión en pocas semanas con una agenda más específica.

error: Content is protected !!