Extranjero corre a mexicanos en una playa pública de Quintana Roo

Les reclamó por permanecer frente a su casa en la playa

Dijo que estaba pensando en “poner un alto y cerrar los accesos públicos”

A través de redes sociales se difundió el caso de otro extranjero que corrió a un grupo de mexicanos de una playa en la costa de Sian Ka’an, en Tulum, Quintana Roo.

De acuerdo con Meganews, el grupo “Quémalos Cancún 1.1” compartió un video en el que se observa cómo el extranjero les reclama a los jóvenes que se encontraban frente al mar por qué estaban tendidos frente a su casa, si había más espacio libre a lo largo de la playa.

Uno de ellos le respondió que no estaban haciendo nada malo y que no veían la razón de su molestia, no obstante, el hombre insistió en cuestionarles por qué frente a su casa.

Con molestia, el extranjero les dijo que estaba pensando “ponerle un alto a esto y cerrar los accesos públicos”, pese a que sabía que todas las playas son públicas.

Presuntamente el disgusto del extranjero es que su esposa quería salir con uno de sus perros y no podía hacerlo porque la mascota es huraña y temían que pudiera atacar a alguien.

Tras el incómodo incidente, el joven y el supuesto dueño de la vivienda en la playa se dan la mano, sin embargo, se desconoce si los jóvenes que estaban alegando con el extranjero se retiraron.

error: Content is protected !!