Gilberto Lozano pide a mexicanos facturar a nombre de AMLO

Mediante un vídeo publicado en Youtube y un tweet que fue borrado de Twitter, Gilberto Lozano se lanzó en contra de López Obrador una vez más, promoviendo un boicot con el nombre de «AMLO que te facturen a ti». En el cual llama a los mexicanos a facturar en nombre de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Si tu no requieres las facturas y te van a facturar, que le facturen a López Obrador. Vamos a pedir las facturas a nombre de Andrés Manuel López Obrador, que aunque no es su nombre original, no es tampoco su acta de nacimiento correcta, es muy sencillo (…) Si consumes algo, si compras algo, si no tienes, todavía estamos llegando a la fecha del paro, pide que la factura te la expidan a nombre del registro federal de causantes (…)», señaló Gilberto Lozano en su vídeo, ofreciendo entregar datos personales del presidente López Obrador.

Luego del escándalo que creó por pedir un «Golpe de Estado» en contra de López Obrador, Gilberto Lozano regresó, y para sumarse a este boicot en contra del mandatario mexicano. Siendo que este consiste en que, tras cualquier compra o servicio, «cualquier facturación que te quieran hacer, que le caiga los gastos que está haciendo el señor López en este, verdaderamente inepto gestión que está haciendo como presidente».

«Si a ti te van a facturar algo y tú no necesitas la factura, porque lo que estamos buscando es usar el trueque y cualquier elemento que vaya en contra de estas prácticas comunistas del señor López y especialmente de este control esclavizante y terrorista de parte de la Secretaría de Hacienda», declaró Gilberto Lozano.

El ultraderechista Gilberto Lozano se excusó con que esto es «una medida de resistencia civil» para que el pueblo mexicano demuestre que está inconforme con el gobierno de turno y con las leyes que, según él, hacen a cualquier mexicano víctima de la ley de extinción de dominio.

«Como una medida de resistencia civil, que los mexicanos que estamos verdaderamente indignados porque la suprema corte de justicia no ha hecho la tarea de declarar inconstitucional la ley de extinción de dominio, esta que te hace que actúen contra de cualquier mexicano, con motivo de cualquier discrepancia fiscal o sospecha, etc», anunció polémico opositor del presidente López Obrador.

 

error: Content is protected !!