La solución es acabar con la vida del traidor de López, pide Seguidor de Gilberto Lozano

Gilberto Lozano se ha hecho infame en redes sociales luego de que AMLO llegara a la Presidencia de México en el 2018, fecha en la que el empresario ha comenzado a lanzar mensajes de odio en contra del popular tabasqueño.

Lozano ha argumentado que Obrador es un “dictador”, ha pedido la insurrección de las Fuerzas Armadas y en recientes días, que la gente robe la identidad del mandatario a la hora de facturar.

Los seguidores del ultraderechista ahora han pedido que alguien atente en contra de la vida del líder del Ejecutivo.

“Compañeras y compañeros. Así como denunciamos la cuenta de Gilberto Lozano por incitar a un delito fiscal ,así les pido que denunciamos su canal de YouTube por incitar al odio. Ya basta de tanto odio de estos personajes”, denuncia un usuario de Twitter.

Ante tales amenazas, los internautas han pedido que el sujeto sea denunciado ante la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Gobernación, por lo delicado de las declaraciones.

En general la gente considera que el odio de la derecha se debe a que AMLO está combatiendo la corrupción y quitando los privilegios que muchos gozaban a costa del estado en las administraciones pasadas.

Quien es Lozano

Me referiré hoy al FARSANTE, SUCIO Y NEFASTO Gil Losano. Gilberto Lozano González fue ejecutivo del grupo Alfa empresa que no paga impuestos porque el gobierno federal se los condona; estuvo en el Consejo de Administración de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma –cuya mayor aportación al país es fomentar el alcoholismo entre la población, y con ello, lucrar por millones-.

Lozano fue parte del Consejo de Administración del Hospital “San José” del cual es propietario el padre de Martha Sahagún (segunda esposa del Vaquero Loco, Vicente Fox). Fue Director Corporativo de Recursos Humanos y Planeación de Coca-Cola-FEMSA en 1995, cuando el Vaquero Loco era Director Comercial y “La Marthita” era Jefa de Relaciones Públicas. También Coca Cola-FMESA es una de las empresas que no pagan impuestos ya que el gobierno federal se los condona.

Este farsante, nefasto y corrupto sujeto, Gilberto Lozano González, dice que por encima del gobierno está la elite empresarial. Por ello: la Coca-Cola FEMSA -en donde este farsante corrupto fue Director Corporativo- debía más de 2,200 millones de pesos de impuestos al gobierno federal que Peña les condonó.

 

Con información  de revoluciontrespuntocero.mx

error: Content is protected !!