«Me encantaría preparar un Golpe de Estado»: Pedro Ferriz

Ferriz negó que actualmente prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el peor que ha visto en la historia.

«Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida», reconoció.

Y es que en el audio se le escucha criticar al gobierno de AMLO así como sugerir que el gobierno de Estados Unidos podría intervenir para quitar al presidente del poder.

«Se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco se va a levantar y va a decir: bajo estas condiciones el Occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente de México», dice de Con en el audio.

A su vez, agrega que el Consejo Coordinador Empresarial de Jalisco va a desconocer al presidente nacional del CCE, como un acto de rebeldía del CCE de Occidente hacia su presidente nacional porque no los representa.

En la supuesta charla, el también ex candidato presidencial señala que cuando pase la pandemia del COVID-19 se registrará una pérdida de entre 1 y 2 millones de empleos en todo el país.

error: Content is protected !!