Niño de ocho años se quita la vida, después de que su mamá le quitó el celular

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga la muerte de un niño de ocho años que fue encontrado al interior de su habitación luego de que su madre le quitara el teléfono celular, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las indagaciones, las autoridades arribaron a la colonia Atlampa el día de ayer, alrededor de las 17:00 horas, detalló el diario El Universal.

El abuelo del menor de edad dijo que su hija le quitó el móvil a su nieto Kevin “N”, razón por la cual éste se encerró en su cuarto en el segundo piso de la casa.

El adulto mayor relató que se escuchaban ruidos como si estuviera aventando o rompiendo cosas, pero nadie subió a ver qué estaba pasando. Sin embargo, a las 20:00 horas, la hermana del niño entró a la habitación y se dio cuenta de que estaba tirado en el piso boca arriba y de inmediato dio aviso a sus padres.

Kevin fue trasladado al Hospital de La Raza sin signos vitales y una lesión circular en el cuello. Minutos más tarde, la familia del menor de ocho años fue notificada sobre su muerte.

error: Content is protected !!