“No al caprichito de López Obrador, el PRI no es un partido chaquetero”: Ulises Ruiz

Ulises Ruiz, ex gobernador del estado de Oaxaca por el Revolucionario Institucional ha se ha destapado como aspirante a dirigir a su partido, esto en las elecciones internas que el tricolor realizará a mediados de este año.

En un video que recientemente publicó en su cuenta de Twitter el veterano priista señala que nadie en su partido se ha pronunciado en contra del “capricho” del Presidente Andrés Manuel López Obrador de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, perdiendo así más de 400 mil empleos.

“Vamos a cambiar a nuestro partido, no vamos a permitir que nuestro partido sea chaquetero, como el Verde o el PT”, señala el priista en el clip de menos de un minuto, en que acusa al PRI de Ruiz Massieu de ser “comparsa” del Gobierno de México.

Desafortunadamente para el militante del e impopular antiguo partido tricolor, su tuit pasó casi desapercibido entre los usuarios de Twitter, en donde el único comentario es uno que recuerda que puede ser juzgado en la corte de La Haya por haber violentado los Derechos Humanos de las protestas sociales durante el tiempo que fue mandatario de Oaxaca.

error: Content is protected !!