Padre se hizo pasar por su hija de 11 años para golpear a su acosador

En Argentina, el padre de una niña de 11 años se hizo pasar por ella para reunirse con el hombre que la acosaba sexualmente vía mensajes de WhatsApp.

El sujeto, identificado como Germán Acosta, de 29 años, sostenía conversaciones con una menor de 11 años, a quien le compartió imágenes de sus partes íntimas, le preguntó si era virgen y trató de concretar una cita con ella, diciéndole que mintiera a sus padres argumentando que iría a la casa de una amiga para poder verla.

La niña accedió y concretó la cita. Sin embargo, Germán no se percató que quien realmente mensajeaba con él era el padre de la menor, Walter Martín Rodríguez.

El pasado 10 de febrero, el día de la esperada cita, llegó y en cuanto el padre de la niña vio al acosador arremetió en su contra, dándole una fuerte golpiza.

El padre de la menor celebró que el encuentro haya tenido lugar en la calle y no en su casa, ya que de haber sido así, lo habría matado.

Al lugar de los hechos arribó la policía local y antes de que el sujeto fuera arrestado, el señor Rodríguez le tomó fotografías a Acosta y las compartió en su perfil de Facebook, además de imágenes de las conversaciones que sostenía con su hija.

La policía de Argentina declaró en libertad condicional tanto al acosador como al padre de la menor. Los dos enfrentaban casos de agresión física y ciberacoso.

 

El padre de la niña no está de acuerdo con la resolución judicial, ya que él mostró las conversaciones que el acosador enviaba a la menor.

La investigación continúa y en caso de que Germán Acosta sea declarado culpable podría enfrentar una condena de 6 meses y hasta 4 años de prisión.

 

error: Content is protected !!