Trabajó varios días y fue a cobrarle a su patrón, lo acusaron de robo

Un video publicado por el portal Chiapas Sin Censura, muestra el momento en el que un joven amarrado a un poste, es golpeado por varias personas; aparentemente fue acusado de robo, pero este dijo que únicamente fue a cobrarle a su patrón por los días que trabajó para él. El caso indignó a las redes.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en la ciudad de San Cristobal de Las Casas.

La víctima se identificó con el nombre de Axel Gomez, de al menos 18 años de edad, quien fue amarrado a un poste y golpeado por los vecinos, quienes también amenazaban con quemarlo vivo.

Algunas personas que se percataron de los hechos dieron parte autoridades, aunque los oficiales nunca llegaron al lugar.

Uno de los involucrados en el linchamiento grabó el momento en el que el joven pedía piedad, ya que aseguraba solo había ido a cobrar por días que había laborado, aunque su patrón al no querer pagarle decidido acusarlo de robo e incitó a vecinos a golpearlo, acusándolo de haber intentado robar en una casa.

Hasta momento se desconoce el paradero del joven, por lo que se espera acuda a realizar su querella correspondiente ante las autoridades.

Por su parte, el hecho indicó a los usuarios de redes sociales, quienes exigieron justicia.

 

Fernando Ramos/Chiapas Sin Censura

error: Content is protected !!