Usos y beneficios del limón

Limón, una fruta cítrica cuando se prueba trae una expresión agria en la cara. Aunque no se consume por separado, el sabor del limón es único de los demás. También tiene muchos tipos:

Bonnie Brae, va a San Diego, EE. UU., Eureka, un limón común en todos los lugares, también llamado Four Season porque tiene la capacidad de producir frutas y flores juntas durante todo el año, Femminello St. Teresa, que se encuentra en Italia, Yen Ben, residente de Australia. ¿Sabías que el limón es originario de Asia? Sin embargo, el limón entra en la categoría de fruta, pero es parte de cada receta. Ya se trate de frutas o ensaladas o pollo o verduras o pescado, se podría agregar limón en casi todo y resaltarlo mejor. Nombre un plato cuyo sabor no mejorará después de agregarle limón (con el té como excepción). Lemon es un todoterreno absoluto con beneficios infinitos.

  • El limón es básicamente el hogar de la vitamina C. C es la vitamina que más necesita su cuerpo. Ayuda a mantener las funciones del cuerpo y regula el sistema inmunológico. El limón también produce jugos necesarios para la digestión.
  • Como también purifica su sangre, el limón se puede usar durante el cólera y la malaria como tratamiento.
  • El jugo de limón también es muy recomendado por los médicos. Después de una sesión de entrenamiento, beber agua de limón puede reponer la sal corporal. También tiene propiedades antibacterianas.
  • El jugo de limón también se ha demostrado eficaz en la pérdida de peso. Mezcle el jugo de limón y la miel en un vaso de agua tibia y bébalo todos los días, pronto notará una pérdida de peso.
  • Puede usar el limón como conservante para muchas cosas como las manzanas, el aguacate y el plátano, donde el ácido en el limón puede evitar que cambien de color o se vuelvan rancios. Simplemente aplique jugo de limón en las partes en rodajas.
  • Si su arroz se vuelve pegajoso, simplemente agregue jugo de limón y sepárelos y hágalos frescos nuevamente. El jugo de limón también ayuda a mantener los niveles de pH en su cuerpo.
  • La ralladura de limón también es muy buena para la piel. Aclara los tonos de piel, elimina cicatrices y poros.
  • No solo la ralladura de limón, sino que las hojas de la planta de limón también son muy útiles. Puedes usar hojas de limón en té, pescados y otros mariscos, pollo.
  • Puede usar aceite de limón para aromaterapia, calmará su cuerpo y proporcionará relajación.
  • Además de la aromaterapia, el limón también se puede usar para relajar los pies. En un balde, tome agua tibia y exprima el limón. También puede agregar bicarbonato de sodio si lo desea. Remoje sus pies en él durante 10 a 15 minutos. Te sentirás relajado y tus pies se suavizarán.
  • Al aplicar aceite de coco mezclado con jugo de limón, puede deshacerse de la caspa.
  • La cantidad de ácido cítrico presente en el limón es más que otras frutas como la toronja y la naranja. El limón contiene dos veces más ácido cítrico que el pomelo y cinco veces más que el jugo de naranja.
error: Content is protected !!