Usuarios se burlan del diseño de la cámara de los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tienen tres lentes

La tarde de ayer Apple presentó en el teatro Steve Jobs de su sede de Cupertino, California, EU, los nuevos diseños de sus teléfonos iPhone, los cuales tienen cambios principalmente en la cámara y el tratamiento de las imágenes.

Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max cuentan con tres lentes en la cámara trasera, así como el modo noche a la hora de tomar fotografías.

En el nuevo diseño, los tres lentes (el teleobjetivo, el gran angular y el ultra gran angular, todos de 12 megapíxeles) se encuentran en un marco cuadrado en la parte de atrás que lo ha hecho cambiar ligeramente el diseño tradicional de este teléfono.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6.5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla super retina OLED. Además de una duración de batería mayor a la de sus predecesores.

Cuenta con un procesador de A13 Bionic, que según los fabricantes es el “más rápido del mercado”, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.

Los nuevos teléfonos Apple podrán pedirse en línea a partir de este viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre a un precio de 699 dólares para el iPhone 11, de 999 dólares para el iPhone 11 Pro y de 1.099 dólares para el iPhone 11 Pro Max.

Como era de esperarse, los nuevos diseños se convirtieron en objeto de burlas por parte de los internautas, quienes compartieron diversos memes en redes sociales comparándolos con parrillas, rasuradoras y juguetes.

error: Content is protected !!