“Vemos un gobierno pasmado y rebasado, el PRI enfrentó grandes crisis…

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se encuentra pasmado y rebasado por la actual crisis económica que enfrenta el país ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Vemos un gobierno pasmado y rebasado. Cuando el PRI enfrentó grandes crisis, sacó adelante al país sin dividir a México…cuando el PRI gobernó durante años, nos tocaron vivir grandes tragedias naturales, crisis económicas mundiales y caídas importantes en los precios del petróleo, pero siempre logramos sacar adelante al país sin descalificaciones, sin divisiones y convocando a la unidad nacional”.

En un comunicado, Moreno Cárdenas sostuvo que “esta pandemia constituye la emergencia y el asunto más importante para el pueblo de México. Obliga a las autoridades a actuar con energía y no caben excusas ni contemplaciones para salvaguardar la vida de las y los mexicanos y la economía nacional”.

En este sentido, llamó a López Obrador a dejar las diferencias a un lado y le pidió que “convoque a los partidos políticos a un plan de unidad nacional. Miles de vidas están en riesgo, al igual que miles de trabajos. Usted es el presidente de más de 120 millones de mexicanos. En el mundo, cada país va a ver por su interés. Juntos, veamos por el interés de nuestra Patria”.

error: Content is protected !!